Dentro del área de instrumentación y control, la sub-área de control de acceso está dedicada a la automatización del acceso, pesaje, movimiento y descarga de transportes dentro de planta o entre plantas.

Utilizamos tecnología RFID, infrarrojos, PLC, equipos del área ingeniería electrónica y desarrollo de software dedicado para asegurar el correcto pesaje, movimiento y descarga en el sitio designado.

El diseño de la automatización se inicia relevando las necesidades del grupo de auditoría y del sistema actual del cliente, y continúa con la ingeniería mecánica, eléctrica y software.

Vista del diseño de un control de acceso con barrera, sensores infrarrojos y lector de tarjetas RFID

Vista del diseño de una balanza automatizada con barreras, sensores infrarrojos, paneles indicadores y lectores de tarjetas RFID.

Poner lista de clientes

General Deheza

Tel +54 358 4054150

Buenos Aires 364 (5923)
General Deheza, Córdoba, Argentina

Javier Fuentes
Socio Gerente

San Carlos de Bariloche

Las Victorias 288 (8400)

San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Marcelo Miacca
Cel 0294 154566087

Villa Carlos Paz

Tel +54 3541 426657

Lope de Vega 70 (5152)
Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina

 

El área de software está dedicada a la obtención de requerimientos, el diseño, el desarrollo y verificación- validación de software en diversas temáticas.

Las sub-áreas de obtención de requerimientos y la de verificación-validación están ganando posición dentro del área de software, junto al incremento de complejidad del software están logrando contratos por sí mismas, en donde el cliente tiene desarrolladores experimentados más requiere una mirada imparcial o innovadora que garantice la calidad del producto.

La sub-área de desarrollo de software brinda servicios que incluyen los lenguajes de programación C, C++ tanto en PC como es sistemas embebidos, y C#.NET, VB.NET o JAVA en sistemas de alto nivel.

La sub-área de software de automatización brinda servicios de configuración de PLC, DCS y SCADA, y extiende su alcance sobre ambos extremos del nivel de automatización,  con controladores para hardware dedicado (C o C++) o interfaces de comunicación desde el nivel de gestión al nivel de automatización (ActiveX, SOCKET, OPC).

Nuestro personal puede trabajar tanto en nuestras instalaciones como donde el cliente lo requiera, utilizando tanto metodologías ya adoptadas (ISO, SCRUM) como las propias del cliente.

Imágen del satélite SAC-D en el cual participamos en la construcción de software de ensayos y simulación.

El área de ingeniería electrónica está dedicada a suplir los requerimientos especiales del cliente, en donde los proveedores existentes o con presencia en nuestro mercado no poseen la solución adecuada.

Los diseños tienen en cuenta todas las necesidades del entorno industrial, trabajo continuo, resistencia a la intemperie y protección contra descargas atmosféricas.

El área de instrumentación y control junto a la sub-área dedicada al control de acceso es hoy el principal cliente del área de electrónica.

Entre los equipos en producción podemos destacar:

El RER-1342, un lector de tarjetas RFID con interfaz Ethernet.

El OMR-1342, un lector de tarjetas RFID con interfaz Ethernet, RS-232, RS-485 con entradas y salidas digitales programables.

El CAX-1002, un panel anunciador de alta luminosidad y baja resolución, 20 caracteres en 2 líneas, visible con luz diurna frontal, con gabinete de acero inoxidable, apto para intemperie, con interfaz Ethernet o serial compatible.

El MRG-5486, un dispositivo similar a los cajeros automáticos para lectura de tarjetas RFID, para entornos de alta suciedad y trato rudo.